Rumores sobre los "Leaks" de Pokémon X e Y

☢Hola Amigos!☢

Hola a todos, ha pasado un tiempo, un largo tiempo desde mi último post aquí en el blog, y aunque siempre he tenido presente que el blog existe, no me ha dado mucho tiempo como para dedicarme a blogear...
Pero bueno, cosas de la vida que pasan, pero el día de hoy no estoy aquí para discutir esto, sino para comentarles sobre algunas cosas interesantes que han estado sucediendo en los últimos días al respecto de X e Y. También se que la imágen con la que empiezo no tiene mucho que ver con el post, pero aproveché para ponerla porque me pareció divertido...

Tan solo una semana atrás, con la salida de Pokémon The Origins (Que por cierto tengo que traer aquí los links de descarga ya que ya los tengo en MEGA), empezaron a salir casi a la par una gran cantidad de filtraciones de Pokémon X e Pokémon Y, siendo una de las primeras cosas que pedían las personas que querían conocer nueva información sobre el juego, información sobre las evoluciones finales de los Starters de Kalos, Fenekin, Froakie y Chespin.


Advierto desde ya que este post puede contener algo de "leaks" que puede ser o no verdad, si desean ver el post completo sigan leyendo.

Hasta el momento, la información oficial de Pokémon X e Y que se tiene, es la publicada por la web oficial, y la uqe ha sido confirmada por algunas páginas de pokémon como lo son Serebii o Pokebeach; pero, esto fué así hasta hace cais una semana atrás, y esto es porque casi a la par de Pokémon The Origins, empezaron a salir una gran cantidad de imágenes por internet de Pokémon X e Y mostrando escenas in-game y revelando una gran cantidad de información al respecto de la pokédex del juego, al menos y por suerte, no se han revelado mucho de la historia (o al menos yo no he encontrado nada sobre eso, y a pocos días, prefiero ver los pokes a ver la historia del mismo, jejeje). 

Pero en la noche anterior, una imagen empezo a circular por el foro de 4chan de VP (pokémon), y pocos minutos después, encontré una imágen en facebook que "hasta cierto punto" se relacionaba con lo que encontré en 4chan, en fin, dejo aquí las dos imágenes...

La imágen hallada en Facebook en un grupo de Pokémon:

La traducción de lo que dice la imágen es lo siguiente:
"Todos los leaks (filtraciones) que han visto la semana pasada sobre la evolución final de los starter de la región Kalos, hasta Zygarde son Fakes bien elaborados, filtrados a través de algunos contactos de confianza de Nintendo (como Kempachi y "Josh", junto con algunos otros) con el fin de distraer a las personas del verdader contenido de los juegos el cual incluye a unos 100 nuevos pokémon y unas 50 mega evoluciones y una gran cantidad de cosas que hacer después de la Liga Pokémon junto con oros secretos que no quisiera revelar ahoramismo.

Las copias verdaderas de Pokémon X y Pokémon Y que fueron enviadas son la versión 1 de estas, por ende, ninguna tienda posee los juegos verdaderos aún. Mientras todo esto ocurría, un experimento fué puesto en marcha para probar a los controles de inventarios de las tiendas Europeas y Canadienses, que han sido puntos de lo cuales preocuparse en el pasado. Y por supuesto, "han fallado espectacularmente".
Por favor prepárense para el verdader lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y, el cual será puesto a la venta el 12 de Octubre (y no antes de esa fecha!)


La imágen hallada en 4chan, pocos minutos después de la imágen anterior:

Traducción de la imágen:
Gran cúmulo de rumores de Pokémon X e Y
Esta información tiene como una de sus fuentes Hirobyte (el chico que filtro primero el tipo "Fairy").
Tomen estos rumores de Pokémon X e Y como un grano de sal, por supuesto
-El juego contendrá 124 pokémon nuevos
-Habrán 45 Mega Evoluciones
-Las MegaEvoluciones no ocuparan un espacio en la Pokédex
-Kalos tendrá mas legendarios que ninguna otra región
-Mewtwo tendrá otra Mega Evolución aparte de su Mega Evolución (MegMewtwoX si se piensa que el primero era MegMewtwo Y, o será un tercero, no entiendo la redacción)
-Habrá compatibilidad con las versiones anteriores, pero no será de la misma manera a la que estamos acostumbrados a ver.

-Al igual que Gold y Silver, habrá mucho que hacer después de la Elite Four
-Yveltal representa la muerte, asique puede ser censurado en mercados occidentales
-Las Mega PIedras pueden ser distribuídas vía DLC (Mistery Gift en términos de pokémon)
-Podremos ver un regreso a HOENN muy pronto.

Ahora ustedes se preguntarán, porqué digo todo esto?
Pues bien, para empezar tomaré prestada esta tabla que muestra la "supuesta dex" de la región Kalos según un conteo que los users de 4Chan/vp/ han estado haciendo:


Primero, los nombres verdes son los nombres de los "supuestos" nuevos pokémon pero existe un detalle muy interesante y es que si investigan ustedes los nombres de ess pokémon y sus tipos encontrarán que hace falta un trío de pokémon al que podamos llamar "trio legendario de la región Kalos", o al menos yo no lo he identificado en la lista, esto es basándome en esta imágen, la cual reune la lista de los pokémon de la región Kalos solamente "según 4Chan":


Como pueden ver, la lista consta de alrededor de 73 pokémon, mientras que la tabla muestra 69 (excluir a las MegaEvoluciones, ellas no cuentan en la pokédex). Es posible que la diferencia sea por algun fake añadido o porque la persona que elaboro la tabla en excel no sea la misma que la de la lista de imagenes, pero en fin, el aproximado es de 70 nuevos pokes.

Y si observan bien la lista de imágenes hace falta, como bien lo dige arriba "un trio de pokémon regional", como lo son las Aves Legendarias en Kanto o los Regis en Hoenn, y como opinión personal, no creo que esta valla a ser la priemra generación sin un trío de pokémon "semi legendarios" que aporten algo adicional a la historia de la región, pero es un punto de partida.
Además, uno de los leakers que apenas pudo llegar hasta la segunda medalla, el cual publicaba sus imagenes en instagram, de repente y de un día a otro dejó de publicar imagenes después de un extraño problema.

Nosotros no podemos afirmar que lo que veamos en internet en fuentes no oficiales es cierto o no, ya que la primera imágen que hablaba sobre XY tiene un buen argumento a su favor "...hasta Zygarde son Fakes bien elaborados...", claro está que no podemos decir que son Fakes o no, pero creanme que en las últimas semanas he visto tantas imágenes filtradas y tantas personas diciendo que algunas son reales y otras no que ya no se que creer, y si a esto le sumo el poder del Photoshop o programas similares...

Por ende, lo único que puedo decir, es que quiero tener esperanza en que la región Kalos no solo serán los aproximadamente 70 pokémon que presentan 2 de las imágenes anteriores, ya que siento que aún falta información sobre el juego...

Por último y antes de despedirme quisiera decirles algo adicional, a diferencia de las versiones anteriores, esta será la primera versión de Pokémon (en mucho tiempo) que si querremos jugar, tendremos que comprar la consola, porque no hay forma de jugar XY a través de emuladores de PC, o al menos, no que yo sepa, por lo que, ahorren para su consola 3DS :)

Con esto me despido, y les dejo a ustedes la siguiende pregunta: ¿Creen que se ha filtrado todo sobre la región Kalos o tan solo hemos sido víctimas del mejor "Maximun Trolling" de la historia de Pokémon?, claro está que la respuesta para esto será el 12 de Octubre, el día en que sale el tan esperado Pokémon X e Y...
Saludos
Autor: Shadow_Froslass

PD.: No toqué el tema de Hoenn por el hecho de que es posible que sea Fake, pero saben una cosa, existe la posiblidad y no hay que perder la esperanza, que dicen ustedes?

2 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D