Actualizaciones del blog (Noticias)


☢Hola Amigos!☢

El post de hoy, que será un tanto diferente al de los demás, está dirigido mas que nada a informar a nuestros queridos lectores sbre algunas cosas nuevas, como por ejemplo la nueva Consola Nintendo 3DS XL; Pokémon Black 2 & White 2 (USA) y porqué las imágenes del blog están en su mayoría caídas...

Por lo que para ver el post completo, sgian leyendo...

Primero que nada, tendremos que el Nintendo 3DS saldrá el 19 de agosto del presente año (2012) en los Estados Unidos, a un costo aproximado de 200$ y vendrá con una memoira de 4 GB.
Además del cambio drástico del tamaño, también tendrá un mejor rendimiento de batería la cual se estima en aproximadamente 10 horas para juegos de DS convencionales. Entre 3 y 5 horas para juegos de 3DS y entre 3:30 y 6:30 horas para juegos exclusivos de 3DS XL. Claro está que esto también depende del tipo de juego que usemos y de la configuración de la iluminación entre otras cosas...

La pantalla de la anterior consola, de 3,02 pulgadas, pasa a un tamaño de 4,18 pulgadas. Por su parte, las dimensiones y el peso de la primera 3DS (134 x 74 x 21 milímetros y 235 gramos) también se han visto incrementadas con la versión XL (156 x 93 x 22 milímetros y 336 gramos).


Referente a Pokémon Black 2 y Pokémon White 2, ya se sabe la fecha de salida en América y Europa, las cuales serán el 7 de Octubre de 2012 para América, y el 12 de Octubre de 2012 para Europa.

Entre las primeras traducciones de lugares y personajes conocidos tenemos:
-> Shizui, el últio líder de Gimnasio y líder del tipo agua, se llamará Marlon en la versión inglesa, y Ciprián en la versión española.
-> Homika, la seguna líder de Gimnasio y líder del tipo veneno, se llamará Roxie en la versión inglesa, y Hiedra en la española.
-> Ciudad Tachiwaki, pasará a llamarse Ciudad Virbank en inglés, y Ciudad Hormigón en la española. Esta es la ciudad de la líder veneno, Roxie.
-> PokéWood pasa a llamarse PokéStar Studios en la versión inglesa, y Estudios Cinematográficos Pokéwood en la versión española.

Y por último pero no menos importante, referente al blog...
Podrán haberse dado cuenta que durante la última semana muchas de las imagenes tienen un lindo banner de Photobucket diciendo:
"Look who´s popular!
This image exceed bandwith with too many views. Go pro and get unlimited"

La verdad no diré que no recibí avisos de photobucket diciendo que mi banda ancha estaba casi al límite, pero antes de poder hacer algo ya a los pocos días recibí otro mensaje diciendo que mi banda ancha se había excedido... Al parecer el post de Pokémon Black 2 y White 2 con los rom para descargar fué lo que colapsó mi banda ancha de photobucket y ahora habrá que esperar hasta el día 5 de Julio a que se reinicie la banda ancha para poder volver a ver las imágenes que estan ahí alojadas. Por lo uqe hasta entonces, no habrá capítulos de pokémon ni nada por el estilo (cosa que tenía planeado hacer a la par del post de los rom de BW2). De hecho, se que le s debo el capítulo de la batalla contra Homika y los primeros 2 capítulos de la segunda temporada de Pokémon Bet Wishes, y de hecho ya los tengo listos para postear, pero hasta que no se resuelva el problema de las imágenes no habrá post sobre eso.

Por último, entraré en modo de limpieza general y borraré información vieja que está en el blog y reacomodaré todos los capítulos de Best Wishes que tengo publicados en post individuales en uno solo... Así podré aligerar un poco la cuenta mía de photoucket y darle algo de orden al blog...

Ya para terminar (y a manera de borma) les dejo una imágen que me representó a mi mismo cuando vi el "mensaje" de photobucket en mi correo y luego pasé a ver el blog a ver que pasaba...
Con esto me despido...
Saludos Autor: Shadow_Froslass

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D