Touhou Doujin - Lets Play Resident Evil! (Descargas)

Que harían si algún día, Yuyuko Saigyouji, la princesa del Hakugyokurou les pidiera su humilde cooperación para jugar Resident Evil, pero no en una consola, sino en la vida real?

Pues de eso trata este doujin de touhou (el cual solo he traducido el primer capítulo al español por diversas ocupaciones)...

En este doujin veremos como nuestra querida Youmu Kompaku hace frente al desafío de su ama Yuyuko luchando contra ella, una zombie de Resident Evil...
Aunque no soy jugador de Resident Evil, he visto como algunos de mis amigos y familiares los juegan, y prefiero ser un espectador a tener que jugarlo (seh, soy un cobarde en ee sentido, LOL), pero me siento muy identificado con esta historia, ya que a quíen no le trae recuerdos de su niñez en el que imitábamos cualquier cosa que veíamos (Pokémon, Digimon, Power Ranger´s, etc). Personalmente un muy buen doujin que tiene varios capítulos los cuales iré traduciendo parcialmente y los iré trayendo para que se diviertan con esta alocada aventura...



Mirror - MEGA
-Contraseña: http://urbanbrigade.blogspot.com/

Imágenes de muestra





Reimu Kaguya

Saludos a todos!
Shadow_Froslass

7 comentarios:

Arigato, ya me he descargado las tres partes aun no los leo pero se ve que estan muy bien
Saludos de méxico

Muchas gracias por el comentario, existen mas partes, pero no las he traducido por falta de tiempo con la Universidad T___T
Aun así, estoy haciendo lo posible por encontrar algo de tiempo libre y ver si traduzco algunas partes más :)
Saludos desde Panamá...

Excelente duijin, sin mencionar la traducción, me causo mucha gracia. Por demás se agradece tu trabajo.
Me gustaría pedirte un favor. Estuve deambulando en tu fotobucket, espero no te moleste, y encontré una imagen muy curiosa:
http://i711.photobucket.com/albums/ww113/necroxys27/TSF2010-09-0119-26-04-78.jpg
¿Podrías decirme cuál es el nombre del juego?
Felicidades por tanto tiempo de brindarnos tan buenos contenidos, espero siga así por más tiempo.

Hola RMakiury...
por lo del photobucket no te preocupes, está para compartir imágenes :)
Y en cuanto a la imágen que viste, es de un juego de touhou llamado, Touhou Sky Fight...
Yo sé que lo debo tener en alguna parte del Blog, pero no encunetro el post, por lo que volveré a subirlo... Si Dios quiere, hoy debo estar publicando nuevamente le juego...
Saludos!

Te lo agradezco mucho. Si es que también disidí buscarlo por todo el blog antes de preguntar pero no tuve suerte en encontrarlo jejeje XD. Y ojala sigas por mucho tiempo con este proyecto.
Por cierto estoy disfrutando y mucho los doujishis que públicas, se los mostré a unos amigos y también les agrada tu trabajo, gracias. Parecerá que soy muy pedinche, no obstante ¿Sabes cuándo saldrá un nuevo capítulo del "Caleidoscopio fantástico de Touhou" o de "Un sueño de tarde de verano"; después de maravillarme con el mundo de touhou y disfrutar de algunos de sus juegos, encontré estas excelsas animaciones y me fascinaron, sobre todo la primera, además me sorprendió el echo de que son trabajos independientes; y tenía curiosidad si sabes si ya sacaron fecha de salida o si sabes algo del trabajo que hizo ufo (el cual no le agrado a muchos por ser mu comercial al combinarlo con su mascota y no tener un acuerdo con Zun).
Bueno creo que ya me debraye mucho nos vemos y muchas gracias por contestar mi mensaje, espero no molestarle, pero cómo me emocionan mucho este tipo de cosas me cuesta mucho controlarme, cuídate mucho.

Hola RMakiury
No te preocupes por preguntar, eso hace que otras personas se acuerden de cosas que prácticamente estaban olvidadas, jejeje...
Respecto a la ova Anime Tenchu x Touhou Project del café Ufotable de finales del 2010, se rumoreó que iba a salir a la venta a inicios del 2011; pero muchas páginas y foros quedaron intrigadas al no poder encontrar dicha ova, o al menos, no me he enterado de alguna que lo haya logrado hacer.

Respecto a lo de Caleidoscopio Fantástico (Touhou Kaleidoscope ~ Memories of Phantasm); del único que recuerdo que ha salido es uno que nos cuenta la historia de Perect Cherry Blossom.

Respecto a Sumer Day Dream, se que salió hace 3 o 4 años, y el año pasado hubo un pequeño "alboroto" cuando se anunció que posiblemente a finales del 2011 saldría la segunda parte pero nuevamente todo quedó en "esperar y seguir esperando"... :S

ahora, respecto a Memories of Phantasm; me he quedado pensando, se que además de el de Perfect Cherry Blossom, iba a salir uno dedicado a Subteranean Animism, me sentaré a investigar de encontrar algo hare un post referente a eso...

Saludos y gracias por tus comentarios...
PD.: no he olvidado el juego mañana lo posteo xD

Muchas gracias, disculpa la demora XD jejeje he tenido labores que hacer y se me ha pasado agradecerte. Nuevamente, me alegro mucho que me hayas podido responder.
Así es, yo también espero la entrega sobre Subteranean Animism, a lo más que encuentro es el opening y la canción completa, (~u~ que hermosa es) pero bueno, como tú dices, sólo queda esperar.
Sería muy grato que esta vez durara más de 16 minutos, aun que lo más seguro es que salga a fin de año con el mismos formato que su predecesor (-o- no creo resistir tanto...)

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D